Inicio / Alcaldía de Cúcuta / DÍA CÍVICO. Alcaldía laborará normalmente este 18 de marzo
Los servidores públicos que deseen marchar podrán hacerlo y deberán retornar a la normalidad laboral en el resto de la jornada. / Foto: @AlcaldiaCucuta

DÍA CÍVICO. Alcaldía laborará normalmente este 18 de marzo

CÚCUTA.

La Alcaldía de Cúcuta no se une al día cívico, decretado por el Gobierno para permitirles a los trabajadores participar en la marcha de respaldo a las reformas de salud y del trabajo.  En la ciudad, este 18 de marzo, las secretarías y las entidades descentralizados del orden municipal desarrollarán las actividades normalmente, en los horarios establecidos por cada dependencia.

Las instituciones educativas públicas del municipio tendrán la jornada escolar sin interrupciones. “La administración municipal reitera que esta determinación se toma teniendo en cuenta que el compromiso es con el bienestar de los cucuteños”, dijo el alcalde Jorge Acevedo.

Los servidores públicos que deseen marchar podrán hacerlo y deberán retornar a la normalidad laboral en el resto de la jornada. Para la movilización se garantizará el acompañamiento de las autoridades y se respetará el derecho a la protesta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

AUDÍFONO. El canal de los cucuteños

El drenaje de aguas lluvias de la ciudad se hace, en su mayoría, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.