Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Antioqueño pitará Magdalena – Cúcuta
Alejandro Moncada dirigirá el primer partido del Cúcuta Deportivo en la apertura de los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I-2024. / Foto: Dimayor

FÚTBOL DE SEGUNDA. Antioqueño pitará Magdalena – Cúcuta

CÚCUTA.- El antioqueño Alejandro Moncada dirigirá el primer partido del Cúcuta Deportivo en la apertura de los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I-2024. Los motilones abren esta fase en calidad de visitantes y se medirán a Unión Magdalena, otro de los históricos del fútbol profesional colombiano que habitan en la segunda división.

De acuerdo con la lista de árbitros que entregó la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, para la primera fecha, el paisa estará acompañado por Óscar Manzano (Valle), Jesús Chima (Córdoba) y Eliécer Jiménez (Magdalena).

Entre la afición cucuteña hay expectativa por el comienzo de los cuadrangulares, por cuanto el grupo lo complementan Deportes Quindío y Llaneros. Los dos oncenos son viejos conocidos en el General Santander.

El complemento de la fecha es el siguiente:

Deportes Quindío – Llaneros FC

Central: Jairo Mayorga – Tolima

Asistente Nro. 1: Sergio Ruiz – Antioquia

Asistente Nro. 2: José Giraldo – Valle

Cuarto Árbitro: Sebastián Toro – Caldas

Orsomarso SC vs. Real Cartagena

Central: Ferney Ossa – Antioquia

Asistente Nro. 1: Jeferson Arias – Quindío

Asistente Nro. 2: Danilo Criollo – Nariño

Cuarto Árbitro: Viviana Muñoz (valle/)

Tigres FC vs. Atlético Huila

central: Didier Gracia – Chocó

Asistente 1: Elkin Abril – Casanare

Asistente 2: Nataly Arteaga – Nariño

Cuarto Árbitro: Harold Fontecha – Bogotá

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

HUELLITAS EN CALLE. Programa para proteger a las mascotas de los habitantes de calle

CÚCUTA. La Alcaldía de Cúcuta puso en marcha el programa Huellitas en Calle, para adelantar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.