CÚCUTA.- Este gran hombre dejó huellas de trabajo. Lo recordaremos por el esfuerzo que hizo por su familia para salir adelante, por el amor a los suyos, por la preocupación de realizar los sueños y por la ayuda a los padres para enseñarles a niños y adolescentes a enamorarse del deporte y se mantuvieran ocupados.
Su orgullo era ver el semillero a su lado, como director técnico del Sporting Belén, equipo que en algunas ocasiones hizo campeón en casa y en Cali, y nos representó con los jóvenes que amaban el deporte. Su ‘papá’ Hugo, como le decían los muchachos, nos dio alegrías y felicidad a los padres de familia.
Dios también le dio la oportunidad de ser presidente de la junta de acción comunal de esta preciosa comunidad.
Sus hermanos Sther, Gumercindo, Carmen y Ana, su esposa Cecilia y su hijo Diego Camilo se sienten orgullosos, porque Hugo era responsable en el trabajo, respetuoso y siempre deseaba ser el mejor en la oficina para atender a quienes lo necesitaban.
Los compañeros de trabajo en la inspección de policía y en la oficina Sisben lo recuerdan por las participaciones en los torneos de baloncesto, bolas criollas y fútbol.
El mensaje para su hijo Diego Camilo es que no olvide el legado que le dejó este hijo, hermano, padre y esposo. Su recuerdo siempre estará en las calles de nuestro barrio, especialmente en la cancha ‘Maracaná’. Adió Hugo Alirio, que Dios y la Santísima Virgen María lo reciban en esa habitación que estaba reservada para ti. Descanse eternamente.
GLADYS JOYA
Presidente JAC barrio Belén
Contraluz.CO Sólo Periodismo