CÚCUTA.- La Mesa Departamental de Víctimas hizo un reconocimiento al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, por el apoyo constante a esta población afectada por el conflicto armado en la región. El aporte de recursos económicos ha permitido que sus acciones tengan mayor impacto en los rincones donde se ha registrado este problema.
Villamizar Laguado resaltó el ímpetu y la laboriosidad con la que han actuado las víctimas en pro de sus similares, teniendo en cuenta aspectos de no repetición y perdón.
La directora de la Mesa, Ana Doris Rodríguez, resaltó la labor del Gobernador, y afirmó que su gestión y apoyo han sido pieza fundamental para los resultados obtenidos hasta el momento. La disposición de ayuda para el desarrollo de actividades en por lo menos 11 municipios, son muestra de la voluntad de servicio a esta población.
Contraluz.CO Sólo Periodismo