Inicio / Destacado Barra / MODA CON UN PROPÓSITO. Bonos a $ 30.000, $ 50.000 y $ 100.000
El 80 por ciento de los recaudos llegará a las fundaciones, 10 por ciento será destinado para la preparación de la Señorita Norte de Santander y 10 por ciento para cubrir los gastos logísticos del evento. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

MODA CON UN PROPÓSITO. Bonos a $ 30.000, $ 50.000 y $ 100.000

CÚCUTA.- Las mujeres más bellas del país estarán en Cúcuta, el 11 de agosto, para engalanar el desfile ‘Moda y Belleza con un Propósito’. La actividad servirá  apoyar la labor de 24 fundaciones de Norte de Santander que atienen a la población vulnerable.

Los bonos costarán $ 30.000, $ 50.000 y $ 100.000, el 80 por ciento de los recaudos llegará a las fundaciones,  10 por ciento será destinado para la preparación de la Señorita Norte de Santander y 10 por ciento para cubrir los gastos logísticos del evento. 

El acto permitirá a los cucuteños presenciar cómo la moda y la belleza unen corazones para fortalecer el trabajo por los necesitados.

En este 2017, la ayuda llegará a más población que en ocasiones anteriores. Las fundaciones que serán apoyadas por ‘Moda y Belleza con un Propósito 2017’ son las siguientes:

1.- Hogar Santa Rosa de Lima

2.- Fundación Senderos de La Esperanza

3.- Fundación Mi Fortaleza

4.- Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles

5.- Fundación HUM

6.- Fundación Colombia Tierra Feliz

7.- Fundación Phane

8.- Fundación Hoasis

9.- Corporación Corprodinco

10.- Asociación Hogares Juveniles Campesinos

11.- Fundación Oasis para las Naciones

12.- Fundación Esperanza de Ser

13.- Fundación Social Cristiana Nueva Vida

14.- Asociación Servir Obras Sociales

15.- Fundación Censurados

16.- Corporación Social y Deportiva Nidia

17.- Fundación Rosa Delia Chávez

18.-Fundación Solo Caritas

19.- Corporación Cordelipar

20.- Fundación Pardine

21.- Fundación Villadiegos y sus paticas

22.- ONG Corporación Fronteras

23.- Fundación Proyectando Innovación Solución Creativas

  1. -Voluntariado de Liga Contra el Cáncer

Foto: PRENSA GOBERNACION

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VISITA OFICIAL. Norte de Santander, clave en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo

CÚCUTA. El gobernador William Villamizar presentó ante delegados del Gobierno la agenda de iniciativas estratégicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *