Inicio / Alcaldía de Cúcuta / FERIA DE CÚCUTA. La ciudad está lista y segura para celebrar
El alcalde César Rojas espera la participación de cucuteños y visitantes para el goce en todas las actividades.

FERIA DE CÚCUTA. La ciudad está lista y segura para celebrar

CÚCUTA.- Los cucuteños vivirán cuatro días de fiestas, a partir de hoy, y disfrutarán de la variada programación preparada por la Alcaldía. Un amplio repertorio de artistas engalanará las Ferias 2016. La alegría, el colorido y el regocijo terminarán este domingo.

La administración municipal y la Policía están al frente de la coordinación de lo referente a los espectáculos. El parte entregado por los encargados de la seguridad ciudadana es de tranquilidad. Las autoridades civiles y uniformadas hicieron un llamado a la cultura, el control en la ingesta de licor para evitar alterar el orden público, compartir las actividades de manera tranquila y atender de manera cordial a propios y turistas.

Entre las principales actividades de las fiestas destacan:

1.- 13 de julio. Desfile de Cúcuta. Inicia en la Diagonal Santander a las 2:00 de la tarde, recorre la avenida Gran Colombia, va al Puente de  Guadua toma El Malecón y finalizar en el Teatro las Cascadas.

2.- 14 de julio. Cabalgata Feria de Cúcuta. Inicia en la zona industrial a las 3:00 de la tarde y finaliza en la Plaza de Banderas.

– Primer Gran Concierto. Chocquibtown. Plaza de Banderas, 6:00 de la tarde.

3.- 15 de julio: Inicio de la Feria Agropecuaria. Parque del Agua, a las10:00 de la mañana.

– Desfile de las reinas comunales, en el Parque del Agua, a las 7:00 de la noche.

– Festival de las Colonias, en El Malecon, a las 4:00 de la tarde.

– Segundo Gran Concierto: Peter Manjarrés, en la Plaza de Banderas, a las 8:00 de la noche.

4.- 16 de julio. Desfile de las Colonias. Inicia, a las 3:00 de la tarde, en la Biblioteca Pública y finaliza en Las Cascadas

– Concierto Jorge Veloza. El Malecón, a las 6:00 de la tarde.

– Elección y coronación Señorita Cúcuta 2016-2017. Biblioteca Pública, a las 7:00 de la noche

– Tercer Gran Concierto. Iván Villazón, en la Plaza de Banderas, a las 8:00 de la noche.

5.- 17 de julio. Feria Agropecuaria, en el Parque del Agua, a las 9:00 de la mañana

– Primer torneo de motovelocidad. Diagonal Santander, a las 10:00 de la mañana

– Gran Concierto del Despecho. Paola Jara, en la Plaza de Banderas, a las 4:00 de la tarde.

El alcalde César Rojas espera la participación de cucuteños y visitantes para el goce en todas las actividades. “Así que a agendar cada evento, según sea el interés”. Le recordó a la comunidad divertirse sanamente, en familia, sin mezclar alcohol con gasolina. En materia de seguridad la ciudad está lista y preparada.

Foto: www.contraluzcucuta.co

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VISITA OFICIAL. Norte de Santander, clave en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo

CÚCUTA. El gobernador William Villamizar presentó ante delegados del Gobierno la agenda de iniciativas estratégicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *