CÚCUTA.- Cuatrocientos deportistas de 65 clubes de Norte de Santander, Santander, Arauca y Venezuela, en diferentes categorías en las ramas masculina y femenina, se tomaron durante tres días los patinaderos ‘Enrique Lara Hernández’, de pista, y ‘Teódulo Gélvez Albarracín’, de ruta, en disputa de la quinta valida de patinaje.
Entre los deportistas destacados estuvo Mayerli Amaya, quien recientemente llegó de la gira por Europa. La nortesantandereana es una de las máximas exponentes del patinaje en Colombia. Daniel Lindarte no participó en la válida por la preparación con la selección Colombia para competencias internacionales.
El cuadro de honor lo conformaron así:
1.- Estrellas en Línea El Milenio, de Cúcuta.
2.- Panteras, de Santander.
3.- ICPP, de Barinas (Venezuela).
Mayerli Amaya, campeona en categoría única femenina.
Eimer Acosta, campeón en categoría única varones.
El director del instituto municipal para la recreación y el deporte, Ricardo Ramírez Serpa, reiteró el apoyo y la vinculación a estos certámenes que resaltan el buen nombre del patinaje cucuteño. En la organización también participó la Liga Norte Santandereana de Patinaje
Foto: PRENSA ALCALDÍA DE CÚCUTA
Contraluz.CO Sólo Periodismo