Inicio / Crónica Roja / Policía paga por informe sobre laboratorio

Policía paga por informe sobre laboratorio

OCAÑA – Norte de Santander.- Más de $ 4,0 millones recibieron dos cooperantes por suministrar información a las autoridades que permitieron destruir un laboratorio de cocaína y desmantelar un expendio de estupefacientes.

La Policía paga la información suministrada por la ciudadanía y que permite prevenir  hechos delictivos o criminales y la captura de personas buscadas por la justicia.

Una acción se cumplió tras recibir información de un informante y que llevó a la captura de tres distribuidores de estupefacientes en Pamplona. Alias ‘Moncho’, según las investigaciones, sería el responsable de comercializar alcaloides a estudiantes de la Ciudad Mitrada.

La Policía desmanteló el expendio de sustancias en la carrera 0 del barrio Santa Marta, en donde se comercializaban dosis de marihuana y cocaína.

Otra información recompensada permitió ubicar y destruir un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, en la vereda La Colorada (Chinácota). Los agentes encontraron insumos sólidos y líquidos utilizados durante el procesamiento del alcaloide.

El complejo tenía una capacidad de producción de una tonelada de cocaína mensual. La Policía invitó a la comunidad a colaborar con información que permita prevenir delitos,  capturar a los delincuentes y a  personas requeridas por autoridades judiciales, ubicar expendios de estupefacientes o laboratorios para el procesamiento de sustancias alucinógenas.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÚCUTA DESPIERTA. 700 uniformados cuidarán a los cucuteños

CÚCUTA.- Mediante la implementación de un dispositivo especial de seguridad se garantizará la tranquilidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.