Inicio / Destacado / Homenaje a la Virgen del Carmen

Homenaje a la Virgen del Carmen

CÚCUTA.- El obispo de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal, instó a los cucuteños a mantenerse en oración  y pedirle a la Virgen del Carmen para que cesen las acciones de los violentos en la ciudad.

La petición la hizo en la Terminal de Trasportes en el homenaje que conductores  y personal  administrativo rindieron a la Virgen. Oró  para que los choferes que cubren rutas intermunicipales, interdepartamentales e internacionales  no tengan  accidentes o inconveniente en los trayectos.

El secretario de Gobierno, David Castillo, resaltó las obras que lidera la administración municipal en el interior y en los alrededores de  la Central de Pasajeros.

El gerente Carlos Andrade  resaltó la  participación de conductores en la  celebración  y sostuvo que  la Terminal ha sido bendecida  por la patrona para que conductores y pasajeros que  transitan por vías nacionales e internacionales lo hagan con cero accidentes.

La ceremonia concluyó con  la bendición de vehículos y conductores por parte de monseñor Vidal Ortiz, y la entrega de escapularios con  la imagen de la Virgen del Carmen.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DOMINGO DE RAMOS. Vuelve la Semana Santa en vivo, de Aguas Kpital

CÚCUTA. Por segundo año consecutivo, la Semana Santa en vivo se presentará en el centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.