Inicio / Destacado Barra / Banrepública ofrecerá taller sobre juegos y destrezas musicales

Banrepública ofrecerá taller sobre juegos y destrezas musicales

CÚCUTA.- Claudia Gaviria, directora académica del Colegio de Música de Medellín y fundadora y directora musical del Grupo Cantoalegre, desde 1984, ofrecerá en Cúcuta un taller para docentes de preescolar, primaria y secundaria.

La actividad se cumplirá, el 8 y 9 de mayo,  de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el  Área Cultural del Banco de la República. La inscripción para participar debe hacerse con antelación.

Por medio de  la música y  la posibilidad que ofrece para la creación y expresión pueden potencializarse las capacidades individuales y la participación de los alumnos en procesos colectivos,  en armonía consigo mismo, el entorno y  los demás.  

El taller busca brindar a maestros y docentes de niños,  jóvenes y adolescentes material lúdico que permita reforzar en los alumnos la capacidad de atención y concentración, y que permitan revalorizar el juego como actividad socializadora fundamental para el desarrollo humano.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTOS ESTRATÉGICOS. Norte de Santander impulsa agenda regional ante la nueva bancada del Congreso

BOGOTÁ La construcción de la agenda legislativa que impulse proyectos estratégicos para Norte de Santander …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *