Inicio / Crónica Roja / Rescatada niña de 5 años, raptada minutos antes

Rescatada niña de 5 años, raptada minutos antes

CÚCUTA.- Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la comunidad rescataron a una niña de 5 años, secuestrada por un hombre en el barrio Juan Pablo II de esta capital.

El caso fue reportado, al medio día, a las patrullas del cuadrante. Los denunciantes señalaron que la pequeña habría sido llevada por un desconocido en bicicleta. Los uniformados iniciaron la  búsqueda,  a la que se unieron vecinos y pobladores del sector.

Como resultado de las acciones para proteger la integridad de la niña y lograr el rescate, el secuestrador fue ubicado en  el barrio Nuevo Horizonte, a varias cuadras de donde se habría llevado a la víctima mediante engaños.

El hombre habría llegado a la puerta de la casa donde permanecía la pequeña junto con el hermano de 8 años. El capturado le ofreció llevarla para comprarle dulces en la tienda. Así, logró sacarla de la vivienda y llevársela.

El hermano de la niña pidió auxilio y dio aviso a los vecinos, que de inmediato informaron a las unidades policiales.

La menor se reencontró en la tarde de este sábado con su madre en  el Comando de Policía de San Mateo. El capturado, de 27 años, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

OFENSIVA CONTRA EL DELITO. Ejército y policía militar refuerzan seguridad de los cucuteños

CÚCUTA. La secretaría de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Caballería Mediano General Hermógenes Maza y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.