EL CARMEN.- Mil doscientos habitantes de El Carmen, en la provincia de Ocaña, se beneficiaron con la jornada de apoyo al desarrollo adelantada por el Batallón Especial Energético y Vial 10, ‘Coronel José María Concha’. El encuentro de la comunidad con el Ejército se efectuó en la plaza principal del municipio.
Los carmelitanos, pertenecientes a la extensa zona de El Catatumbo, atendieron la invitación del Ejército, que organizo las ayudas para brindarles atención a jóvenes y adultos en medicina general, odontología y psicología.
Los profesionales se desplazaron hasta el municipio para vincularse a la actividad. La atención se extendió a los servicios de peluquería, sastrería y zapatería.
El escenario de la jornada estuvo adornado con la presencia de niños, que se divirtieron al compás de la música y con los juegos recreativos dirigidos por los soldados.
La Trigésima Brigada reiteró el compromiso con los nortesantandereanos, más allá de la seguridad fortalecida con el bienestar de la población.
Contraluz.CO Sólo Periodismo