Inicio / Crónica Roja / SEGURIDAD CUCUTEÑA. Militares y policías patrullan las comunas
Los procedimientos comenzaron en las comunas 5, 7, 8 y 9 para contrarrestar las acciones delincuenciales lideradas por el crimen organizado transnacional. / Fotos: Prensa Alcaldía

SEGURIDAD CUCUTEÑA. Militares y policías patrullan las comunas

CÚCUTA.- Metro a metro, palmo a palmo, son recorridas las zonas de Cúcuta, luego de ser activados los operativos conjuntos entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. Los uniformados, pertenecientes a diversas especialidades, trabajan para fortalecer la presencia institucional y devolver la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

El alcalde Jorge Acevedo dijo que “hemos venido trabajando fuertemente con la Policía… a esos delincuentes los vamos a capturar”. Anunció que trabajarán para dar resultados y que la Policía y el Ejército cuentan con la administración municipal.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar, manifestó que “estamos haciendo una intervención en cuatro comunas, cuatro grupos de manera articulada”. Los puestos de control sorpresivos continuarán en otros sectores, porque la idea es recuperar la seguridad en la ciudad.

Las autoridades adelantan procedimientos de identificación, registro y antecedentes como mecanismo de verificación y control. El objetivo es combatir el tráfico de estupefacientes, el homicidio y el hurto.

Los procedimientos comenzaron en las comunas 5, 7, 8 y 9 para contrarrestar las acciones delincuenciales lideradas por el crimen organizado transnacional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PIONEROS. Reconocimiento histórico a los 100 años del Cúcuta Deportivo  

CÚCUTA.- Germán González se unió con Julio Foliaco para rendir homenaje a los Pioneros del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.