Inicio / Destacado Barra / Repaso al pasado

Repaso al pasado

CÚCUTA.- Los cucuteños aprendieron a ver televisión, en blanco y negro, con las imágenes que llegaban desde Venezuela. Los canales comerciales Radio Caracas Televisión y Venevisión presentaban programas que fueron el deleite para los adultos y los niños de las décadas del 60, 70 y 80. Las franjas infantiles mostraron series de superhéroes, comiquitas inocentes y concursos. Las señoras, las jovencitas y las adolescentes de esas épocas aprendieron a soñar con las telenovelas del momento y se enamoraron de los actores bien parecidos, guapos y seductores. Los hombres, en cualquiera de las edades, tuvieorn amores platónicos y aventuras imaginarias con las actrices rubias y morenas que noche tras noche aparecían en la pequeña pantalla.
Hoy, nos llega este correo electrónico, remitido por Áñvaro Rondón, para que le hagamos el repaso a esos personajes que nos depararon instantes cargados de emoción, sentimiento y cariño.
Este es el bello recuerdo de los artistas venezolanos. Si los acopaña un adolescente o un niño solo dígale que esto ocurrió en otra época.

      

 

      

      

      

      

      

      

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SHOWROOM 2023. Moda y cocina con talento cucuteño

CÚCUTA.- La pasarela está en el quinto piso. Los modelos aguardan la hora para comenzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.