CÚCUTA.- Los cucuteños aprendieron a ver televisión, en blanco y negro, con las imágenes que llegaban desde Venezuela. Los canales comerciales Radio Caracas Televisión y Venevisión presentaban programas que fueron el deleite para los adultos y los niños de las décadas del 60, 70 y 80. Las franjas infantiles mostraron series de superhéroes, comiquitas inocentes y concursos. Las señoras, las jovencitas y las adolescentes de esas épocas aprendieron a soñar con las telenovelas del momento y se enamoraron de los actores bien parecidos, guapos y seductores. Los hombres, en cualquiera de las edades, tuvieorn amores platónicos y aventuras imaginarias con las actrices rubias y morenas que noche tras noche aparecían en la pequeña pantalla.
Hoy, nos llega este correo electrónico, remitido por Áñvaro Rondón, para que le hagamos el repaso a esos personajes que nos depararon instantes cargados de emoción, sentimiento y cariño.
Este es el bello recuerdo de los artistas venezolanos. Si los acopaña un adolescente o un niño solo dígale que esto ocurrió en otra época.