Los jóvenes de los barrios El Retiro, El Peñón y Brucelas, de Ocaña, son los beneficiados con la entrega del polideportivo de la sede educativa Llanadas 3, culminada en diciembre y entregada a la comunidad este fin de semana.
La obra, que tuvo una inversión de $186 millones, la ejecución demoró dos meses y generó 15 empleos directos, es considerada como uno de los regalos del gobierno local para los ocañeros en los 440 años de fundación del municipio.
El alcalde Yebrail Haddad Linero destacó la calidad de los trabajos entregada en cofinanciación con Fonade y ejecutada por la Secretaría de Vías e Infraestructura. Los niños de los barrios aledaños tendrán un escenario deportivo para la sana recreación en un ambiente que los protege de cualquier condición climática.
La estructura les permitirá a los estudiantes del plantel la práctica deportiva y participar en los actos cívicos organizados por la institución. Directivos, padres de familia y alumnos agradecieron la inversión de la administración municipal.