Inicio / La Voz Del Pueblo / Nueva Esperanza recibió asistencia social

Nueva Esperanza recibió asistencia social

Mil habitantes de Nueva Esperanza (Comuna 8) recibieron asistencia social. Niños y adultos gozaron con los servicios prestados en peluquería, Sisbén, medicina general, sicología, vacunación, citología,  atención al adulto mayor, recreación, pintucaritas, brinki brinkis, manicure, pedicure y odontología.

La jornada  inició a las 9:00 de la mañana en la avenida 19, entre calles 4 y 5. La alcaldesa María Eugenia Riascos mostró satisfacción por llevar  ayuda a esos rincones de la ciudad para atender a la población vulnerable.

Centenares  de hombres y mujeres participaron en la brigada, que se repetirá en otros barrios cucuteños. Personal especializado brindó asistencia social y de salud  a los residentes de Nueva Esperanza.

La brigada se extiende a los sectores vulnerables de la ciudad donde habita la población menos favorecida que recibe constante apoyo de la administración municipal.

La diversión estuvo a cargo del Instituto para la Recreación y el Deporte (IMRD), los grupos musicales Los Ángeles de América y los conjuntos   vallenatos de la Policía  y  de Lucho Rojas y Luigti Fernández.

La comunidad aprovechó la oportunidad para  dialogar con los miembros del gabinete municipal, representantes del Ejército, la Policía, la empresa Aguas Kpital e Imsalud, entre otras entidades comprometidas con la población menos favorecida de Cúcuta.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PUNTOS DE ATENCIÓN. Turno para consumidores en Salazar y Santiago

CÚCUTA.- La Red Nacional de Protección al Consumidor sigue el recorrido por los municipios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.