Inicio / Destacado / Movimiento político en Cúcuta y Los Patios

Movimiento político en Cúcuta y Los Patios

CÚCUTA.- El candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Gregorio Angarita, propuso consolidar la  Feria Internacional de la Frontera y el rescate de los carnavales de Cúcuta como medios para promocionar la ciudad en el país y el exterior.

Dijo que es fundamental integrar las manifestaciones artísticas y culturales  para adquirir la identidad de la zona de frontera. “En mi gobierno vamos a trabajar de la mano de los gestores culturales, juntas de acción comunal, deportistas y universidades, para fortalecer  la Feria del Conocimiento, Rock al Parque, Reinado Barrial y Comunal, Feria del Diseño y la Moda, y Festival de Bandas Musicales”.

Agregó que promoverá la Media Maratón de la Frontera, el cuadrangular de fútbol internacional, las maratones de aeróbics y danzas, y conciertos en los barrios. 

BUEN RECUERDO EN LOS PATIOS

La construcción de sedes universitarias y del Sena está contemplada en el programa de gobierno del candidato a la Alcaldía de Los Patios, Julio Galvis.    

Los patienses recuerdan que entre 2001y 2003 Galvis construyó el coliseo en el barrio Kilómetro 8, pavimentó 19 kilómetros de calles en sectores urbanos y rurales, amplió la cobertura en salud y educación, construyó escuelas y colegios, sacó al municipio del déficit de $7.000 millones y  saneó las finanzas del hospital local.

A diario, 50 ciudadanos  manifiestan interés por votar, el 30 de octubre, por el exalcalde.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO DEL AVIÓN. En octubre se entregaría monumento a Camilo Daza

CÚCUTA.- En cinco meses (10 de octubre), la Fundación El Cinco a las Cinco y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.