Inicio / Vistazo Deportivo / Luis Iriarte se entrena con los motilones

Luis Iriarte se entrena con los motilones

Luis Iriarte, experimentado volante de 28 años, nació en Cartagena, el 31 de diciembre de 1982. Ha jugado con Expreso Rojo, Bucaramanga, Envigado y  Real Cartagena. El cartagenero es el primer refuerzo para el segundo semestre del Cúcuta Deportivo.

Iriarte  hace trabajos de campo con el resto de jugadores. El cuerpo médico del once rojinegro le dio la aprobación, después de efectuar la valoración correspondiente. El jugador   había sido tocado por el Cúcuta Deportivo  a inicios de temporada. La falta de un acuerdo con los directivos no permitió la negociación.

El cuadro fronterizo  espera contratar a dos delanteros y a un defensa central si se  da el traspaso de Diego Peralta a otro equipo del futbol colombiano. Peralta tiene  dos años de contrato con el Cúcuta.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. Barrionuevo comienza a ilusionarse

CÚCUTA.- Ilusionado y esperanzado en tener un buen semestre y coronarlo con el objetivo planteado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.