Inicio / Crónica Roja / Desmanteladas fábricas clandestinas de armas

Desmanteladas fábricas clandestinas de armas

OCAÑA.- Información entregada por cooperantes permitió a la Policía desmantelar en Ocaña dos fábricas clandestinas de armas. En el operativo fueron capturados Carlos Jorge Cañizares Manzano, de 50 años, y otro hombre de 49, naturales y residentes en esa localidad.

Los agentes, en el allanamiento a dos casas  en los barrios Juan XXIII y Tacaloa, hallaron 2 escopetas calibre 16,  abundante material y herramientas utilizadas para la fabricación de las armas.

Los capturados  quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña, por presunta fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Un Juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Cañizares Manzano en el centro penitenciario y carcelario local.

La Policía Norte de Santander informó que las acciones contra la fabricación, el porte y la tenencia ilegal de armas se mantendrán con el fin de fortalecer la convivencia y la seguridad en la región. Invitó a la ciudadanía a suministrar información de quienes incurren en este delito.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACUERDO. Cese al fuego del 17 de octubre al 15 de enero

TIBÚ – Norte de Santander.- Entre el 17 de octubre y el 15 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.