Inicio / Crónica Roja / Decomisado contrabando por $2.500 millones

Decomisado contrabando por $2.500 millones

CÚCUTA.- Mercancías de contrabando valuadas en $2.500 millones se incautó la Policía en Ocaña. Es el mayor cargamento decomisado en Norte de Santander en los últimos años. Medicamentos, zapatos, bolsos, chaquetas de cuero, ropa, teléfonos celulares y accesorios para computadoras conforman el alijo.

Los operativos de registro y control los adelantaron agentes de la Estación de Policía Ocaña y la Seccional de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Norte de Santander.

El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control  en el barrio Santa Clara, en la vía entre Ocaña y Río de Oro (Cesar).Los uniformados requisaron un tracto-camión de servicio público, conducido por un hombre de 48 años, natural y residente en Aldana (Nariño), y hallaron la mercancía sin la documentación que acreditara la legalidad o procedencia.

Los productos habrían ingresado ilegalmente procedentes de Venezuela  y  tendrían como destino el interior del país. Los elementos incautados quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en Cúcuta.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CEMENTERIO CENTRAL. Primera intervención forense del año

CÚCUTA.- La primera intervención forense, en el 2024, en el Cementerio Central de Cúcuta, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.