Inicio / Vistazo Deportivo / Cucuteño James Rodríguez, figura en La Paz

Cucuteño James Rodríguez, figura en La Paz

CÚCUTA.- El cucuteño James Rodríguez tuvo ayer un auspicioso debut en las Eliminatorias Brasil 2014 y se convirtió en la figura de la cancha al asumir la responsabilidad de llevar el equipo hacia adelante.

El futbolista fue claro en la cancha y con pases profundos y precisos condujo al seleccionado nacional al triunfo (2-1) sobre Bolivia, en la altura de La Paz.

El combinado patrio abrió el marcador, en la segunda etapa, tras una corrida larga de Norlan Pabón, quien recibió el pasegol de los pies de Teófilo Gutiérrez.

Bolivia arremetió contra el arco colombiano. Dominó en el campo a los cafeteros y los metió en el área. A falta de 8 minutos para el pitido final logró la paridad.

Los colombianos se sacudieron del dominio local con un contragolpe que inició James Rodríguez, cruzó la pelota al sector derecho donde recibió Dayro Moreno, que con lujosa precisión ubicó a Radamel Falcao para que definiera con calidad y decretara el triunfo nacional.

En el curso del partido Rodríguez cargó con la creación, se adueñó del balón y desequilibró ante el desespero de los bolivianos que acudieron a la pierna fuerte para detenerlo.

El cucuteño, de nuevo, mostró las capacidades y las dotes futbolísticos para asumir responsabilidades en el terreno de juego. El de ayer fue un gran debut en esta larga etapa de juegos por la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. Barrionuevo comienza a ilusionarse

CÚCUTA.- Ilusionado y esperanzado en tener un buen semestre y coronarlo con el objetivo planteado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.