Inicio / Destacado Barra / Cúcuta se llena de belleza y moda

Cúcuta se llena de belleza y moda

Las mujeres bellas de Colombia llegaron a la ciudad para participar  en el desfile ‘Moda y Belleza con un Propósito 2011’. La alegría y el entusiasmo son características de estas reinas que van por el país luciendo los atributos a favor de una causa altruista.

Catalina Robayo Vargas, Señorita Colombia, encabeza el grupo de beldades que se vincula a la actividad, que tiene como fin recaudar fondos para la tercera edad y los niños en estado de vulnerabilidad.

La primera presentación de las lindas mujeres será el 10 de junio, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio Municipal. La anfitriona será la alcaldesa María Eugenia Riascos, quien por primera vez se vincula al acto. La entrada no tendrá costo para permitirles a los cucuteños apreciar y sentir el calor humano de las reinas.

Al mediodía,  almorzarán  en el Hogar Santa Rosa de Lima y en la noche  desfilarán  con el propósito especial de ayudar, entre otros, al Hogar Santa Rosa de Lima, Hoasis, Misericordia, el refugio de niños afectados por el VIH/ sida y cáncer, el refugio los Ángeles y el Club de Leones.

En el desfile estará María Alejandra Osorio, Señorita Norte de Santander, quien representará al departamento en Cartagena en el Reinado Nacional de la Belleza, en noviembre.

‘La Dama del Lino’

La diseñadora cartagenera Ketty Tinoco acompañará a las reinas en las pasarelas. ‘La Dama del Lino’ es conocida en el país por la participación en  Colombiamoda, Bogotá Fashion, Caribbean Fashion, Cali Exposhow y Días de Moda. En el exterior ha ganado aplausos en República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

Deleitará a los asistentes con las creaciones ligadas al mar, el sol, las flores y el arco iris. El jueves,  contó en la Fesc su experiencia y habló de moda a partir de la amplia experiencia de aprendizaje en centros especializados de Francia, Alemania y Polonia.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONVERSACIONES DE ENTRE CASA. Varias veces me burlé de la muerte, José Manuel Guerrero

CÚCUTA.- El nacimiento de la hija le cambió la vida a este exsoldado profesional. Esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.