El técnico argentino al servicio del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Díaz, no oculta la preocupación por la crisis administrativa que afronta el club. “He vuelto a entrenar, con la preocupación de ver un grupo reducido desde el número y desde la calidad, por los jugadores que se fueron”.
Al profesor lo inquieta la demora de los directivos para tomar decisiones, porque los jugadores que son de su gusto están firmando con otros equipos. Acerca de la situación de que sean los directivos los que contratan manifestó que “si los jugadores están dentro de mi gusto, los acepto”.
Reconoció que está “un poquito desgastado” al frente del once motilón y que “la gente está desgastada conmigo”. En los torneos que ha dirigido al cuadro fronterizo ha dejado un sabor agridulce entre los aficionados por los resultados. “Si no le puedo dar respuesta a la gente prefiero dar un paso al costado y que venga otra persona”.
Juan Carlos Díaz ha dirigido dos torneos completos y en las dos ocasiones ha estado entre los ocho mejores de Colombia, sin tener un grupo de categoría. Otra meta del técnico rojinegro es estar de nuevo en las semifinales, pero como protagonista.
“Lo mínimo que como cuerpo técnico tenemos que aspirar para que no sea fracaso es entrar a las finales, pero con cierto protagonismo y no como estas dos en las que lamentablemente no pudimos progresar”, manifestó el estratega argentino.
ANDRÉS CUADROS RAMÍREZ
andrescuadros_0624@hotmail.com