La cara es el conjunto de cejas, nariz, dientes, mejillas y barbilla. Es un buen indicador de sentimientos. La risa y el ceño fruncido son las expresiones comunes en la cara.
Una modelo, una actriz y los humanos, en general, se preocupan por mantener un buen semblante. Pues bien, el turno hoy es para las reinas. Cinco mujeres amables, sonrientes, carismáticas y bondadosas visitaron la ciudad, el fin de semana, con la intención de ayudar a aliviar económicamente a organizaciones dedicadas a la beneficencia, hogares infantiles y portadores de VIH.
Siempre se preocuparon de tener la mejor cara para complacer a los espectadores y, quizás, a ellas mismas. Sonrisas, besos, guiños, saludos a extraños, cuchicheos con las acompañantes, poses galantes ante las cámaras y fotos con intrusos que con respeto y delicadez las tomaron por los brazos o los hombros hicieron parte del ajetreo real.
Hoy, la revista www.contraluz.co seleccionó y editó esos momentos especiales de la Señorita Colombia y su cohorte que no captan las cámaras por estar ocupadas y pendientes del jolgorio y la celebración. Las hermosas invitadas dieron impresión de estar en estados de ánimo diferentes. No se trata de ridiculizarlas ni de maltratarlas, solo es una demostración de lo humanas que son las bellas reinas. Esta es otra manera de ver la noticia.