CÚCUTA.- Bucaramanga, entre jueves y viernes, se convertirá en la pasarela gigante del oriente colombiano. El Santander Fashion Week abrirá las puertas a diseñadores, confeccionistas y joyeros para que fortalezcan la competitividad y los negocios.
Veinticuatro pasillos permitirán la exhibición de lo mejor de la feria que tendrá las mejores prendas de vestir y joyas producidas en Norte de Santander y Santander.
Setenta expositores de accesorios, moda y marroquinería de Bogotá, Cúcuta, Cartagena, Cali, Santa Marta, Bucaramanga, Floridablanca y Barichara mostrarán sus creaciones a empresarios y compradores de otras regiones de Colombia y de 15 países.
La sede del Santander Fashion será el Cenfer, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el apoyo de la Gobernación de Santander y la Alcaldía.
Cúcuta llevará muestras de Lina Mercedes Lemus, Bernardo Salazar, Cecilia de Mondragón, Norma Constanza Rubio, Carolina Mondragón y Adriana Contreras. Sandra Liliana González mostrará accesorios; Sofía Gloss, trajes de baño, y Claudia Sandoval, bluyines.
La directora del Santander Fashion, Luisa Fernanda Montero, presentó la actividad en la ciudad, acompañada por el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, José Miguel González; el vicepresidente de la UEN, Juan Carlos Rincón, y la profesional de mercadeo estratégico Lina María Garcés.
Las modelos recorrieron la pasarela para mostrar algunos de los diseños que se exhibirán en la capital santandereana entre el 7 y el 8 de julio.