Inicio / Recorrido Por La Región / Brigada 30 celebró jornada de salud

Brigada 30 celebró jornada de salud

CÚCUTA.- La Trigésima Brigada del Ejército llevó a cabo la jornada ‘Batallón Saludable’, dirigido al personal orgánico y los núcleos familiares. En la actividad se prestaron servicios de toma de tensión arterial, glucometría, control de peso y talla en niños, asesoría en planificación familiar y nutrición, odontología y fluorización,  recreación, música y entrega de obsequios para embarazadas.

También, se ofrecieron conferencias sobre promoción y prevención de embarazos no deseados, enfermedades de trasmisión sexual y orientación sicológica para niños, por parte del Centro de Familia Militar de la Brigada 30.

La jornada contó con la presencia del segundo comandante de la Trigésima Brigada, coronel Juan Carlos Mariño. El oficial motivó a militares y civiles a aprovechar los servicios ofrecidos y destacó el trabajo de los miembros de la Sanidad Militar y el Dispensario Médico, que cumplieron una campaña para garantizar la asistencia a los actos.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. Finanzas para la Equidad combatirá el ‘gota a gota’

BOGOTÁ.- Productores agrícolas de El Catatumbo se beneficiarán con la puesta en marcha de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.