Inicio / La Voz Del Pueblo / Atentado motiva a seguir luchando: Aguas Kpital

Atentado motiva a seguir luchando: Aguas Kpital

La empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. rechazó el  atentado contra la dirección operativa, el 3 de julio, y señaló que “lo sucedido motiva aún más a la familia Kpital para seguir luchando por alcanzar las metas propuestas”.

Los directivos anunciaron que continuarán con la ejecución del proyecto para optimizar los sistemas de acueducto y alcantarillado de la ciudad, y reafirmaron el compromiso de  mejorar las condiciones de vida de los cucuteños.

Les recordaron a los autores del ataque que al obstaculizar las labores de la empresa se oponen al bienestar colectivo de los habitantes de la capital de Norte de Santander.

Manifestaron que en el trascurso de los 5 años de operación,   progresivamente, “hemos logrado que la comunidad disfrute de mejores condiciones de vida”. Mediante comunicado de prensa divulgado ayer reiteraron que “el éxito de la ejecución de este proyecto es el éxito de todos los cucuteños”. 

Invitaron a la comunidad,  líderes, usuarios y “a todo aquel que ha sabido reconocer los resultados y avances obtenidos” a defender el proyecto y a rechazar  las vías de hecho con las que algunos grupos tratan de oponerse al  desarrollo.

Los directivos  indicaron que el informe de gestión de los primeros 5 años, está en la página de internet www.akc.com.co.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRÓNICA LIGERA.- “Ya me gradué”, dijo el hijo. “Bastante que nos ha costado”, respondió la madre

CÚCUTA.- El periodo académico concluyó. Millares de niños terminan la primaria y se encarrilan para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.