Inicio / Destacado Barra / Andrés tiene la ‘queridura’ que no tienen los Cristo

Andrés tiene la ‘queridura’ que no tienen los Cristo

CÚCUTA.- “Andrés tiene la ‘queridura’ que no tienen los Cristo”, dijo ayer Alfredo Quintero, gerente de la campaña de Andrés Cristo para la Alcaldía de Cúcuta por el Partido Liberal. Mientras varios de los presentes dieron la frase como cierta, el aludido meneó la cabeza de izquierda a derecha y se tapó la cara con las manos.

En el acto, que se promovió como encuentro con los periodistas locales y terminó en reunión de políticos, se anunciaron algunos de los puestos de dirección en la campaña para alcanzar el objetivo de suceder en el cargo a María Eugenia Riascos.

Los asientos directivos los asumieron exprecandidatos a la Alcaldía cucuteña. Alfredo Quintero será el encargado de lo concerniente a la administración y financiación del proyecto político; Javier Prieto, del Partido de la U, llegó a las toldas rojas para ser el jefe de debate, trabajará con los jóvenes, con las mujeres y con militantes de otros partidos para atraerlos a la carpa liberal, y Raimond Hernández encabezará la lista al Concejo por la colectividad.

El resto de la estructura se conocerá con el correr de los días, dijo el candidato; anotó que el trabajo que se extenderá por tres meses “a muchos hará recordar lo que fue el Partido años atrás”, y anunció que buscan acercamientos con los verdes y el Polo.

El expersonero cucuteño aseguró que al llegar al Palacio Municipal, tras el triunfo del 30 de octubre, en Cúcuta “puede darse otro estilo en el manejo político y administrativo”.

Mostró preocupación por el poco interés que despierta entre las mujeres conformar listados para las corporaciones públicas, y las instó a inscribirse por el liberalismo. En estos momentos solo lo acompaña Liliana Mora como aspirante al Concejo.

“La campaña está andando sobre un esquema con la menor cantidad de problemas”, afirmó Andrés Cristo antes de darles la palabra a los miembros de los cuadros directivos.

INTERVENCIONES

Alfredo Quintero

Estoy comprometido con el Partido y dispuesto a colaborar para lograr que el objetivo se cumpla. Estaré dispuesto a darlo todo por la campaña. Andrés tiene la ‘queridura’ que no tienen los Cristo.

Raimond Hernández

La jefatura política de Javier Prieto reporta el éxito de la campaña. Cada minuto que pasa se vislumbra el futuro del Partido. Se están cumpliendo las palabras dadas en la precandidatura. Se va a requerir del futuro Gobernador para sacar adelante al municipio.

Javier Prieto

En la campaña seré el enlace entre el candidato y la comunidad. En el abanico de candidatos el que garantiza el futuro para la ciudad es Andrés Cristo. Vamos a ver un nuevo amanecer para la ciudad.

Fotos: Mario Caicedo

Mariocaicedo30@gmail.com

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONVERSACIONES DE ENTRE CASA. Varias veces me burlé de la muerte, José Manuel Guerrero

CÚCUTA.- El nacimiento de la hija le cambió la vida a este exsoldado profesional. Esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.