A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ZONA FRANCA DE CÚCUTA. Planta de producción de calzado generará 450 empleos directos
Se instalaron equipos automatizados para fabricar cerca de 13.000 unidades de zapatos para exportar y generar competitividad. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

ZONA FRANCA DE CÚCUTA. Planta de producción de calzado generará 450 empleos directos

CÚCUTA.- La planta de producción de calzado, inaugurada en la Zona Franca de Cúcuta, generará 450 empleos directos. La entidad facilita a empresarios nortesantandereanos ver en la capital del departamento un lugar para impulsar la productividad de los negocios en la región y el país.

Las empresas Masanti, Industrias Calzamar e Industrias Madrid instalaron equipos automatizados para fabricar cerca de 13.000 unidades de zapatos para exportar y generar competitividad.

“Estas son las tareas que debe adelantar la Zona Franca”, dijo el gobernador William Villamizar en la apertura de la planta. “Nos sentimos orgullosos de que poco a poco se logra el gran objetivo de este escenario y de nuestro Plan de Desarrollo”.

La empresa estará enfocada a producir calzado para competir en el país y está en capacidad de producir para compañías brasileras y chinas.

La planta de producción está dotada con lo último en tecnología para fabricar calzado a nivel industrial y generar 450 empleos directos en el departamento.

“Nuestro mercado estará dirigido a destinos internacionales, por lo que invitamos a los empresarios a que apoyen este tipo de proyectos para impulsar la región”, dijo José Alexander Silva, representante legal de la empresa.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

NOVELÓN DEL CÚCUTA DEPORTIVO. ¿James comprará el equipo? “Eso no es cierto”: Cadena

CÚCUTA.- En los últimos días, en la ciudad, ha despertado mayor interés la presunta compra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.