A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / VUELTA DE LA JUVENTUD. 34 años después, 243 ciclistas toman la largada en Cúcuta
Para evitar congestión vehicular se han dispuesto rutas alternas para transporte público y particular. / Gráfico: @AlcaldiaCucuta

VUELTA DE LA JUVENTUD. 34 años después, 243 ciclistas toman la largada en Cúcuta

CÚCUTA.- 243 ciclistas, integrantes de 43 equipos, tomarán la largada este lunes, en esta ciudad, en cumplimiento de la primera etapa de la versión 54 de la Vuelta de la Juventud. La prueba culminará, el 11 de abril, en Tocancipá (Cundinamarca), luego de recorrer 655.3 kilómetros.

Los competidores, categoría sub 23, visitarán municipios de Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca. El último ganador de la carrera fue Diego Andrés Camargo, ahora miembro del Ef Education-Nippo.

Las autoridades cucuteñas han dispuesto para este lunes el cierre de vías internas de la ciudad, entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, para facilitar el desarrollo de la etapa. Después de 34 años, la capital nortesantandereana ve partir esta carrera. La última vez ocurrió en 1986.

El cierre de vías se dará en el siguiente perímetro:

– Desde la Diagonal Santander con Plaza de Banderas hasta la autopista Juan Atalaya, a la altura de la glorieta del barrio Claret.

– Avenida 7 de Sevilla, desde la glorieta del Indio hasta el retorno frente a Copetrán.

Para evitar la congestión vehicular se han dispuesto las siguientes rutas alternas para transporte público y particular:

–    Loma de Bolívar.

–    Avenida Las Américas.

–    Anillo vial oriental.

–    Anillo vial occidental.

Entre participantes destacan Óscar Galvis (Orgullo Paisa), Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas), Rafael Pineda (Colnago CM Team).

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡APAGUE Y VÁMONOS! Así se mantendrá incólume Uribe en el 2022

Bastante se ha escuchado a Álvaro Uribe decir “ojo con el 2022”, puesto que él, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.