A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / VOLUNTARIOS TELEFÓNICA. En marcha programa Pasos Millennials, en Cúcuta
Mediante el programa se capacita a jóvenes vulnerables, entre los 18 y 25 años, para certificarlos como Asesores Comerciales. / Foto: Fundación Telefónica

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA. En marcha programa Pasos Millennials, en Cúcuta

BUCARAMANGA.- El equipo de Voluntarios Telefónica de la Regional Nororiente presentó la segunda  edición del Programa Padres Socialmente Sostenibles-Pasos Millennials en Cúcuta. Con alegría y entusiasmo, 37 jóvenes recibieron formación en módulos de aprendizaje sobre técnicas de ventas por parte de colaboradores.

La iniciativa es liderada y desarrollada por Voluntarios Telefónica de Nororiente, con apoyo y supervisión de la Fundación Telefónica. Mediante el programa se capacita a jóvenes vulnerables, entre los 18 y 25 años, para certificarlos como Asesores Comerciales, permitiéndoles aplicar a convocatorias y ofertas, en el mercado laboral y favoreciendo así su calidad de vida.

Al encuentro asistieron Jaime Akli, jefe comercial del Distrito y los Voluntarios Telefónica: Adriana Torres, Franklin Pérez, Gloria González y Mabel Mariño, profesionales Canales de Venta; Alejandra Pabón, supervisora aliado High Partner; Fabián Díaz, ejecutivo Captura Empresas, y Orlando López, profesional Canales de Venta y líder de Voluntarios de Norte de Santander.

Se contó con la presencia de dos jóvenes que participaron en el programa el año pasado y que laboran para el aliado FSCR Ingeniería S.A.S. – PAP, y Helenilce Alarcón Sierra, quien desde 2012 hace parte del Proyecto y trabaja para el aliado High Partner S.A.S. – PAP.

Alarcón afirmó que “hace 6 años estaba ahí sentada como ustedes, sin saber mucho de qué me hablaban o qué pasaría después. Mírenme ahora. Hoy puedo decir que, gracias a la labor social de Pasos, mis condiciones de vida han mejorado; compré auto nuevo y mi familia y yo tenemos vivienda”.

Las capacitaciones del proyecto Pasos se cumplen los sábados en la ciudad, hasta noviembre. Durante los encuentros se abordarán temas como:

1.- Quiénes somos en nuestra Compañía

2.- Productos y oferta comercial vigente

3.- Clínica de ventas

4.- Conocimientos sobre redes telefónicas

5.- El vendedor y sus cualidades

6.- Protocolo y atención al cliente

7.- Motivación y liderazgo

8.- Clima laboral

9.- Diligenciamiento de formularios y políticas de prevención de fraudes

10.- Ventas irregulares.

La iniciativa comenzó hace un año y hoy, algunos de los que se capacitaron, son reconocidos como excelentes vendedores del canal en el que trabajan.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VENEZUELA AID LIVE. Hospital Erasmo Meoz, en alerta amarilla por eventos masivos en la ciudad

CÚCUTA.– El Hospital Universitario Erasmo Meoz se declaró en alerta amarilla para atender una eventual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *