A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / ‘Vladdo’, en Cátedra Semana de la Universidad de Pamplona

‘Vladdo’, en Cátedra Semana de la Universidad de Pamplona

PAMPLONA – Norte de Santander.- ‘Veinte años de Vladdomanía’ será el tema central de la Cátedra Semana, el 2 de abril, con el periodista y caricaturista Vladmir Flórez, ‘Vladdo’. La actividad académica en la institución desde 2007, tras el convenio firmado entre la revista Semana y la Universidad de Pamplona, mediante el programa de Comunicación Social.

El espacio estará abierto para estudiantes de comunicación social, comunidad académica y ciudadanía. La Conferencia tendrá lugar en el Teatro Jáuregui.

El director del departamento de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, William Javier Gómez, destacó que con apoyo de la rectoría continúa en vigencia la Cátedra  para provecho de los alumnos.

En años anteriores, han visitado a Pamplona Rodrigo Pardo García-Peña, María Alejandra Villamizar y Francisco Miranda.

‘Vladdo’ es periodista, diseñador, ilustrador y columnista. En la revista tiene a cargo la sección ‘Vladdomanía’ y ‘Aleida’. Además, diseña y dirige el periódico ‘Un Pasquín’.

Ha ganado el Premio de Periodismo Simón Bolívar en cuatro oportunidades, en una ocasión el Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB-,  el Premio de Excelencia otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa y el Premio de Excelencia de la Society for News Design.

Por varios años fue director creativo de Semana y de la revista Poder de Miami, Estados Unidos, y consultor en la parte de diseño de distintos medios impresos de Colombia y del exterior.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.