A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Articulistas / VISOR. ¡Que viva el rato!
Feliz regreso. Recuerden proteger las canillas de las camas de cemento. / Foto: Especial para contraluzcucuta.co

VISOR. ¡Que viva el rato!

Desde el primero de septiembre, los colombianos recibimos la noticia de poder tener un poco más de libertad, entre comillas, pues como se ha dicho, se terminó la cuarentena, pero la Covid-19 sigue instalada entre nosotros y no es hora de descuidarse.

Una de las grandes noticias para muchos es la reapertura de los moteles. Aunque realmente hubo quienes se reinventaron y asistieron a las citas acordadas o clandestinas en sitios que aprovecharon la coyuntura y se dedicaron a hacer feliz a muchos hombres y mujeres que no aguataron los seis meses de castidad que les impuso el coronavirus.

Creo que los días que tenían restringida la salida, por efectos de pico y cedula, aprovechaban para descubrir en línea nuevos sitios y pactar precios y también sitios para el encuentro. Difícil sería la entrada, cuál método usarían, primero usted, después yo, la gorra baja hasta los ojos, el buzo, ¿el de los 15 minutos?, que consiste en que la ‘amiga’ llegue 15 minutos antes y espera plácida con el aire encendido. Tiempo de sobra hubo para acordarlo.

Imagino que estos sitios que surgieron bajo la necesidad de aquellas parejas románticas, fogosas y necesitadas de un nidito de amor, también acomodaron vitrinas para exhibir los condones te amo, las papas fritas, la costeñita, el águila y la andina. No pueden faltar el agua Glas y la bigcola. En mis tiempos había cigarrillo Astor y Belmont. Hoy, deben ser D&J. Sería bueno conocer uno de esos sitios que se improvisaron para llenar los corazones de los ávidos de amor, para hacer feliz a aquellos que aún viven con los papás, los que se casaron con quien no debían y tienen el complemento fuera de casa. Para este caso sería, fuera de cama. Pero lo único que importa es eso, que todos se vengan, o se vayan a donde se sientan bien, donde sean felices, al fin de cuenta. Vida solo hay una y nacimos para ser felices, no para torturarnos.

A quienes se esconden, recomiendo tener en cuenta que vuelve el olor a canela en la ropa y, sobre todo, sean precavidos, pues muchos amigos deben estar de regreso a esos sitios, no sea que se lleven una buena sorpresa ¿o mala?, al chocarse con quien no debían. La pregunta es ¿Cómo resultará esta nueva cotidianidad en los moteles? Para los que entran de carrerón cómo les van a tomar la temperatura con calma; además, que deben ir o bien prendidos, o bien calientes. El gasto debe ser en termómetros para los moteles, pues con esos calores y esas arrecheras con las que llegan, no hay termómetro que aguante.

Los trajes anti fluidos siempre existieron en los moteles, pobre del que no los usó. En eso si fueron pioneros. De los tiempos de trío no quedó sino el recuerdo, pues para esta nueva normalidad impuesta por la pandemia quedaron fuera de los avales del estado. Lástima esos tiempos en los qué entrabamos con el baúl lleno de alcohol y gente para armar tremendo foforro en la piscina o en el yacusi, pero por el momento no se pudo.

Feliz regreso. Recuerden proteger las canillas de las camas de cemento, los chupados en la nuca y, sobretodo, no ir con desconocidos. No es aún tiempo de desorden, como el que hicieron los hoteles que se reinventaron con ‘el descanso. ‘Bien por esa’. Y como dijo el alcalde de Cali, “ante el amor, nos rendimos”.

MARIO CAICEDO

@mariocaicedofoto.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.