A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / VISITA OFICIAL. San Luis recibirá oferta institucional
La propuesta institucional busca que los ciudadanos se vinculen y participen, para que se beneficien de los servicios ofertados. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

VISITA OFICIAL. San Luis recibirá oferta institucional

CÚCUTA.- La comunidad del barrio San Luis conocerá, este fin de semana, la oferta de servicios institucionales. La administración municipal  continúa las visitas a las comunas de la ciudad, con el objeto de estar más cerca de los cucuteños, escuchar sobre las necesidades que afrontan y brindarles orientación para solucionarlas.

El 19 de agosto, los habitantes de San Luis y barrios aledaños participarán en la actividad, que se cumplirá en el parque principal, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día.

Imsalud, Más Familias en Acción, Sisben, Equidad de Género para las Mujeres, Policía, IMRD, Corponor, Secretaría de Educación, Juventudes, Gestión del Riesgo y Salud prestarán servicios a la comunidad.

Vacunación a menores y a caninos y felinos, atención con estilistas de belleza, Centro Tecnológico, Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Hacienda, Banco del Progreso, Secretaría de Infraestructura y Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta completarán la presencia oficial.

La propuesta institucional busca que los ciudadanos se vinculen y participen, para que se beneficien de los servicios ofertados.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CúMO 2021. Ventas por $ 30.000 millones para productores cucuteños

CÚCUTA.- Doce compradores de Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos y 80 nacionales cerraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.