A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Ojo Avizor / VENTA DE VEHÍCULOS. Fenalco insiste en internación temporal para paliar crisis
El total nacional de ventas de vehículos en noviembre, ascendió a 21.103. / Foto: uship.com

VENTA DE VEHÍCULOS. Fenalco insiste en internación temporal para paliar crisis

CÚCUTA.- La venta de vehículos nuevos en Norte de Santander disminuyó en 8,4 por ciento, en noviembre. En el mes 11 del 2017 se vendieron 348 automotores.

Al compararse las ventas totales en el departamento, en 11 meses se han vendido 3614, lo que significa una caída en la región del 12,8 % y una participación en el mercado del 1,7 %.

En 2016, se vendieron 4619 vehículos. Es decir, que a falta de un mes de ventas, la cifra será preocupante por diversas circunstancias:

1.- El sector tiene problemas

2.- Hay una contracción del mercado

3.- Afronta problemas de contrabando de vehículos.

Fenalco, ante esta situación, insistirá con otros gremios y autoridades que se requiere urgente de la Internación Temporal en la ciudad, y que la demora del Gobierno ocasiona pérdidas significativas del mercado. El riesgo es perder los empleos decentes que el sector mantiene.

El total nacional de ventas de vehículos en noviembre, ascendió a 21.103. Con respecto al mes 11 del 2016, cuando se vendieron 22.384 unidades, representa una disminución del 5,7 %.

En el acumulado nacional a noviembre, se han vendido 212.571 vehículos, que con respecto a los 219.964 del 2016, representa una caída de 3,4 %.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SUPERSERVICIOS. Indagación preliminar a empresa de servicios públicos de Los Patios

CÚCUTA.- La Empresa Privada de Servicios S.A. E.S.P., de Los Patios, es la nueva entidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.