A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / VELADA CULTURAL. Mano a mano de la música de ayer

VELADA CULTURAL. Mano a mano de la música de ayer

CÚCUTA.- Aguas Kpital Cúcuta preparó para este viernes una Velada Cultural especial. Será el mano a mano entre los grandes artistas del romanticismo Gaby y Juan Clímaco. En esta oportunidad la presentación será en el costado oriental de la glorieta Arnulfo Briceño, al lado del CAI de Policía y de la pista de patinaje.

La artista cucuteña Gaby es reconocida en el mundo musical por las múltiples interpretaciones en las que emula a las cantantes Ana Gabriel, Rocío Dúrcal y Alejandra Guzmán. Ese talento le ha permitido darse a conocer por escenarios internacionales hace más de 12 años.

Juan Clímaco es nariñense, ganador del primer Festival de Boleros en Cúcuta y reconocido por la extensa trayectoria profesional. Será el encargado de recordar las canciones de este género de los años 60 y de interpretar boleros y rancheras.

Los asistentes podrán compartir con familiares y amigos un momento de sano esparcimiento, acompañados de las más románticas y apasionadas letras expuestas por las voces de los talentosos cantantes.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo recibirá a Deportes Tolima, líder del grupo

CÚCUTA.- Luego de disputada la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.