A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / VELADA CULTURAL. Claudia Álvarez, de Ocaña para la frontera
La artista ocañera promete poner a cantar y a bailar a los asistentes con la música tropical.

VELADA CULTURAL. Claudia Álvarez, de Ocaña para la frontera

CÚCUTA.- La empresa Aguas Kpital Cúcuta brinda espacios para fomentar el arte y la cultura en la ciudad con el talento cucuteño. Este 19 de agosto, en la velada cultural, junto al CAI de la Policía en El Malecón, se presentará Claudia Álvarez.

La artista ocañera promete poner a cantar y a bailar a los asistentes con la música tropical. Tiene 25 años de experiencia en el mundo artístico y ha tenido la oportunidad de integrar las agrupaciones Los Melódicos, Saxo Band y Paolo Álvarez, entre otras.

La invitación es para que la comunidad cucuteña disfrute en familia de una jornada cultural, a las 7:00 de la noche. La entrada es libre.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INTERCAMBIO. Colegio Comfanorte recibe a estudiantes de Europa

CÚCUTA.- Giovanni Bianchini, de Italia, y Molly Jacobs, de Bélgica, estarán un año en EL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.