A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / La Voz Del Pueblo / VELADA CULTURAL. Angie Sabrina, con estilo romántico

VELADA CULTURAL. Angie Sabrina, con estilo romántico

CÚCUTA.- El romanticismo nunca pasará de moda, por eso Aguas Kpital Cúcuta tiene preparada para este viernes, desde las 7:00 de la noche, la velada cultural en la que se podrá disfrutar de una bella tonalidad de amor y pasión con las canciones que interpretará Angie Sabrina.

Esta joven artista ha formado parte de varias agrupaciones desde los 15 años. De pequeña le inculcaron el amor por el arte musical, lo que le ha permitido ser reconocida en varios escenarios y obtener premios en diferentes concursos. Además, ha tenido el placer de deleitar a los cucuteños con su talento en las veladas.

La carrera de la artista ha estado vinculada a géneros musicales  románticos. Ha sido parte de mariachis, agrupaciones tropicales y con su padre formó parte del grupo ‘Shekael’. Últimamente ha fortalecido su carrera como solista.

Los asistentes disfrutarán con las canciones inéditas ‘Jeroglífico’ y ‘Sobre mi piel’, y otras de reconocidos artistas de este género. El ambiente será perfecto para compartir en familia y fortalecer la relación con la empresa de servicios públicos.

El lugar de la presentación será la glorieta Arnulfo Briceño, aunque es probable que se inicien algunas obras de adecuación. En caso tal, será al lado del CAI.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

CÚCUTA.- El vestido, las luces con las que baila, el canto, la danza, los malabares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.