A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / UNIPAMPLONA. 65 nuevos estudiantes del programa de medicina
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer los recursos físicos con lo que cuenta la institución y al personal administrativo.

UNIPAMPLONA. 65 nuevos estudiantes del programa de medicina

CÚCUTA.- Directivos, docentes y padres de familia acompañaron el inicio de la jornada de inducción para los nuevos estudiantes del programa de medicina de la Universidad de pamplona. Los alumnos llegaron de diferentes departamentos del país.

El rector Elio Serrano dio a conocer los esfuerzos de la administración para construir una mejor universidad. “Para sostenernos como los líderes en educación de alta calidad, necesitamos mantener, primero que nada, el mejor estándar académico posible”.

La Universidad de Pamplona ha logrado la combinación del trabajo adecuado, serio y responsable en materia de gestión, con la investigación y el trabajo educativo.

La jornada sirvió para mostrar a los asistentes la composición que se tiene en la Facultad de Salud y en el programa de medicina. Desde los inicios se ha comprometido con el desarrollo de estudiantes y docentes que tengan como finalidad el compromiso con el ser humano, vocación de servicio y compromiso con el desarrollo social.

Convenios internacionales, revistas indexadas, programas radiales en las sedes de Pamplona y Cúcuta, docentes investigadores, responsabilidad social, intervención psicosocial, centros de desarrollo para la docencia y la investigación, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Simulación Avanzada, laboratorio morfológico y la IPS Unipamplona, son muestras del compromiso  y de los altos esfuerzos que se desarrollan para beneficio y aporte principal  de conocimientos de los futuros profesionales de la salud.

Serrano Velasco dijo que se presentó ante los ministerios de Educación y Salud la primera especialización en Medicina Familiar, y que se trabaja en los programas de Anestesiología, Medicina Interna, Cirugía Plástica y Ortopedia, para que los profesionales de Norte de Santander tengan la oportunidad de adelantar estudios de posgrados en la universidad.

Oscar Fiallo, vicerrector académico, dijo que “nuestra familia Unipamplona los recibe con grata satisfacción. De 936 inscritos, ustedes fueron los mejores. Esperamos que sientan el mismo orgullo que sentimos y que lleven en alto el buen nombre de la Universidad de Pamplona”.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer los recursos físicos con lo que cuenta la institución y al personal administrativo.

Foto: PRENSA UNIPAMPLONA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SER NEGRO ES MÁS SABROSO. Lucha constante para evitar la diferencia de color

Las trenzas han representado, hace años, la resistencia de los afrodescendientes. Ayudaron a los esclavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.