A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / THE COLOR RUN. La carrera de la felicidad

THE COLOR RUN. La carrera de la felicidad

Cúcuta.- Después del  éxito  alcanzado en diferentes ciudades de Colombia y el mundo,  The Color Run  llega a Cúcuta para contagiar de felicidad y amor a los cucuteños,  de la mano de  empresas locales, nacionales e internacionales.

La carrera, el 28 de septiembre, iniciará con el desplazamiento de los primeros 1000 o 1200 participantes,  a las 8:30 de la mañana. En un lapso no mayor de 10 minutos saldrán los demás grupos.

La carrera constará de los 5 kilómetros “más felices del planeta”. Partirá de la avenida 0 con calle 10 hasta la glorieta del club tenis y culminará en la plazoleta media del centro comercial Ventura Plaza. La expectativa que trae esta carrera para la ciudad es el entretenimiento de la familia sin límites de edad.

La boleta podrá adquirirse en los puntos autorizados y costará $ 55.000, que garantizarán la entrega del kit necesario para la carrera. Los niños menores de 6 años no pagarán boleta.

El kit contiene camiseta, balaca, guante, tatuaje de agua y bolsa de polvo con las insignias que identifican la carrera. También, podrán adquirirse gorras, camisetas deportivas y termos con un valor adicional.

“Van a correr  5 kilómetros al mejor estilo, con la mejor diversión, en familia y haciendo lo que hizo la gente de Nueva York, Orlando, Miami, Bogotá, Medellín y muchas partes del mundo. Es decirle a Cúcuta que sí podemos hacer cosas de primer nivel”, dijo  Ramón Posada, organizador de la actividad.

De tener una respuesta positiva en esta primera versión, se planeará otro nocturno para que los participantes disfruten de un ambiente sano, en familia y diferente.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INTERCAMBIO. Colegio Comfanorte recibe a estudiantes de Europa

CÚCUTA.- Giovanni Bianchini, de Italia, y Molly Jacobs, de Bélgica, estarán un año en EL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.