A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / TEMPORADA NAVIDEÑA. Suspenden ‘pico y placa’ para taxis
Asociaciones de conductores de taxis elevaron la solicitud al gobierno local para que levantara la restricción.

TEMPORADA NAVIDEÑA. Suspenden ‘pico y placa’ para taxis

CÚCUTA.- El gobierno municipal derogó el Decreto 0423 por medio del cual se adoptó el ‘pico y placa’ para los taxis en Cúcuta. A mediados de marzo, se tomó la decisión como estrategia para mejorar la circulación vehicular en la ciudad. Ahora, con la llegada de la temporada navideña, se permitirá la movilización sin restricciones.

La Secretaría de Tránsito de Cúcuta informó que a partir de esta semana el transporte público individual no tendrá la medida de ‘pico y placa’. El Decreto 0991, del 5 de diciembre, derogó la disposición que regía en la capital de Norte de Santander.

Asociaciones de conductores de taxis elevaron la solicitud al gobierno local para  que levantara la restricción, teniendo en cuenta que en este último mes del año los cucuteños requieren del uso del servicio público por seguridad.

“El transporte público individual se ha comprometido a mejorar el servicio a los usuarios y no incurrir en acciones que afecten el tránsito en la ciudad en esta época decembrina”, dijo el secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

En cumplimiento de la estrategia de mejorar la circulación en Cúcuta y avanzar en la construcción de cultura ciudadana para la comunidad, se han tomado decisiones que redundarán en el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la ciudad.

Las acciones ejecutadas durante el año por el organismo de Tránsito, han sido para la prevención de comportamientos lamentables. El grupo operativo de la Policía tiene conocimiento de la determinación asumida desde la administración municipal.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INTERCAMBIO. Colegio Comfanorte recibe a estudiantes de Europa

CÚCUTA.- Giovanni Bianchini, de Italia, y Molly Jacobs, de Bélgica, estarán un año en EL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.