A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / TEMA DEL DÍA. Sergio Rosas regresa a la Contraloría Departamental. ¿Segundas partes son buenas?
La Asamblea escogió a Sergio Rosas de la terna que complementaron Luis Eduardo Carrascal y Carlos Eduardo Navarro. / Foto: Tomada de Internet

TEMA DEL DÍA. Sergio Rosas regresa a la Contraloría Departamental. ¿Segundas partes son buenas?

CÚCUTA.- La elección de Sergio Enrique Rosas como Contralor de Norte de Santander no causó tanto revuelo político ni social en el departamento, como sí ocurrió con la escogencia de Martha María Reyes para el cargo en el municipio. A cambio de voces inconformes se escucharon halagos para el repitente servidor público.

La Asamblea lo escogió de la terna que complementaron Luis Eduardo Carrascal y Carlos Eduardo Navarro, quienes también se sometieron a las pruebas de conocimientos, el análisis de las hojas de vida, el repaso a los antecedentes y la entrevista.

Rosas Ramírez ocupó el cargo entre 2008 y 2011, es abogado, especialista en derecho administrativo y magíster en Gobierno. También, fue asesor de varias entidades públicas y privadas. En las pruebas a cargo de la Universidad del Atlántico obtuvo 74 puntos.

La revista www.contraluzcucuta.co les pregunto, el fin de semana, a los lectores si ‘¿Segundas partes son buenas?’, en referencia al regreso de Sergio Rosas a la Contraloría. Estos son algunos de los escasos comentarios que suscitó la elección:

1.- Gustavo Adolfo Rodríguez

– El doctor Sergio Rosas tiene las capacidades y experiencia en temas de Control Fiscal. Se formó en la Contraloría General de la Republica donde laboró. Es profesor y conoce la contratación estatal, la jurisdicción administrativa por su actividad como litigante y asesor de empresas en procesos licitatorios contractuales. La Contraloría Departamental estará en buenas manos. De su función y vigilancia dependerá el buen manejo de los recursos públicos. Tiene sobre sus hombros nuevamente una responsabilidad grande, estimado colega, y un buen nombre para seguir construyendo.

2.- Joseangel Duran

– Según la gestión del primer periodo.

3.- Leamsy Becerra Rueda

– Otra vez

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. El campo colapsa y Caracas resurge

Nicolás Maduro está canalizando todos los recursos del país a la capital al tiempo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.