A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / TEMA DEL DÍA. Para reflexionar: Cúcuta 0 – Alianza 2. ¿Qué quiere Cadena?
La desastrosa actuación del Cúcuta Deportivo, contra Alianza Petrolera, desató la ira de los aficionados. De 12 puntos disputados, ha ganado solo 2 y ocupa los últimos lugares de la tabla. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

TEMA DEL DÍA. Para reflexionar: Cúcuta 0 – Alianza 2. ¿Qué quiere Cadena?

CÚCUTA.- Los jugadores del Cúcuta Deportivo abandonaron el campo deportivo, el sábado, a madrazo limpio. Desde Sur los aficionados despidieron a los motilones con muestras de disgusto por el desastroso resultado ante Alianza Petrolera (o-2). Los escasos asistentes a las demás tribunas aceptaron los insultos y cada cual agregaba el suyo.

Después del segundo gol, y al ver que el cuadro local no reaccionaba, los hinchas arremetieron con groserías contra los hombres vestidos de rojo y negro. El único que se salvó de esa salva de improperios fue el arquero y capitán Juan Camilo Chaverra. Los demás, mientras se acercaban al camerino, escucharon el coro de rechazo a la pobre actuación.

Resultó tan mala la presentación cucuteña que el otrora delantero motilón y ahora al servicio de Alianza, César Arias, se condolió con el equipo. Ante una pregunta ocasional de un aficionado respondió con sinceridad: “este equipo no tiene nada”. Y nada se refiere a directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición.

La quinta fecha será el 16 de febrero contra Deportivo Pasto, a las 8:15 de la noche, en el estadio General Santander.

La revista www.contraluzcucuta.co consultó a los cucuteños y preguntó ‘¿Qué quiere Cadena?’ con el once local. Estas son algunas de las respuestas:

1.- Pedro Pazchely Arenas Latorre

– PLATA…

2.- Ismael Canavate Cadena

– Con toda sinceridad. Quiero el equipo, pero la nómina no está a la altura para la competencia. Es un equipo prácticamente nuevo. No hay orden en el juego y el único que saca la cara por el equipo es el arquero Chaverra.

3.- José Yecid Montes Rojas

– Ese señor es un negociador sin escrúpulo.

4.- Leonel Matamoros

5.- Plata. Lo que siempre ha querido es sacarles la plática a los cucutoches.

6.- Jesús Alfonso Ramírez Ayala

7.- Tenernos encadenados a muchos troncos.

8.- Rada Padi

– Quemarle el queso a todo el mundo.

9.- Omar Romero Güiza

– Cadena… Perpetua en la B.

10.- Antonio Luis Gómez Ascanio

– Cadena quiere que no le cobren la deuda. Eso es pura presión.

11.- Miguel Alberto Palacios Cárdenas

Cadena sí sabe para dónde va. Y nosotros, los aficionados al fútbol y amantes del CD, todavía haciéndonos los toches y preguntando para dónde va. Él no está interesado en armar un buen equipo, a él no le preocupa el nombre de la ciudad… Despertemos. O sigamos haciéndonos los toches.

12.- Yohanna Alexandra Gaona Ruiz

– La B es lo único que quiere ese demonio.

13.- Thomas Balaguera Rincón

No entiendo lo de Cadena. Es tonto. Si sabe que aquí sabemos lo que quiere para qué carajo gasta plata en jugadores de más de 15 millones. Es que aquí no cabe la frase que quiere disimular, porque según el sentir de la mayoría, el man quiere al Cúcuta en la B. Consecuente con eso, ¿para qué pagar las deudas viejas dejadas por administraciones pasadas, para qué sanear el equipo? No entiendo. Creo que Cadena es mal empresario o mejor mal mercenario del fútbol. Para qué intentar satisfacer una afición de Facebook. Definitivamente, el man es muy pendejo, para lo difícil que es defender un equipo y tanto que se ha demorado. En mí queda la duda de si al final Cadena es un tonto o no es tan malo como dicen muchos.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.