A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / TEMA DEL DÍA. El General Santander, desocupado. El Cúcuta Deportivo no atrae a la afición. ¿Culpa de quién?
A cambio de aficionados y barras, el arco iris acompañó a los motilones en el frío empate (1-1) contra Once Caldas. / Foto: www.contraluzcuucta.co

TEMA DEL DÍA. El General Santander, desocupado. El Cúcuta Deportivo no atrae a la afición. ¿Culpa de quién?

CÚCUTA.- El otrora ‘fortín rojinegro’ se vio este domingo desocupado para el partido Cúcuta Deportivo – Once Caldas. Los aficionados, en las primeras fechas de la Liga del fútbol profesional colombiano, se han ausentado de los graderíos. El espectáculo pierde de esta manera a la parte fundamental para su desarrollo, los espectadores.

La revista www.contraluzcucuta.co preguntó de quién en la culpa de que el General Santander muestre esa cara de tristeza que no le conocen en el resto del país. El once motilón no atrae a la afición a cada partido ¿por qué? Estas son algunas de las respuestas entregadas en Facebook:

1.- Ruben Cafu Agudelo

– Profesor, desgraciadamente, no hay equipo. La gente no se aguanta una nómina de segunda división. La bandeja sur siempre está presente, pero son 20.000 (pesos) qué hay sacar para ver un empate, no es justo. El segundo tiempo de ayer fue una vergüenza.

2.- Carlos Eduardo Meneses Pabon

– Se aúnan muchas cosas. Falta de marketing, nómina muy regular, boleteria costosa y un espectáculo muy bajo.

3.- Andres Martin Ramirez Mejia

– Empate con olor a B. Ni un solo refuerzo, falta de mercadeo e incentivos, la gente ya no come cuento. Es hora de que se empiece a preocupar (si es que se preocupa, al fin y al cabo la platica le llega completa) al dueño.

4.- Helmer Aurelio Ramirez Blanco

… Cadena………

5.- Alfredo Campos

– La taquilla es muy costosa.

6.- Harold Sierra

Augusto Cadena, mercenario del fútbol

7.- Miled Antonio Perez Toro

– CADENA cree que la afición del Cúcuta somos estúpidos y no sabemos de fútbol y de finanzas. Se la está llevando toda cuando arma equipitos como éste que no juega a nada y no tiene buenos jugadores. Uno quiere al Cúcuta pero regarle la plata a éste vivo y mercader del futbol, ¡mamola!

8.- Leamsy Becerra Rueda Cadena.

– El negocio es la B

9.- Fredy Alberto Lara Greco

– Yo pienso que la afición de Cúcuta dejó de ser la mejor hace añosss y ya es afición de B, cuando se empezó bien el semestre pasado tampoco acompañaron, excusas de una afición que también descendió hace lustrosss.

10.- Carlos Mauricio Morales Acevedo

– La gente prefiere verlo en la comodidad del hogar en alta definición.

11.- Nelly Colmenares

– Malos hinchas. Solo cuando están arriba los acompañan y sacan pecho. A los equipos se debe acompañar en las buenas y las malas.

12.- Fredy Fernando Parada Hernandez 

  • Vamos bien. 7 puntos de 12. Hay que ir al estadio masivamente.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.