A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / TEMA DEL DÍA. Cúcuta y Bucaramanga serán ciudades hermanas: Alcalde Yáñez. ¿Será posible?
Alcalde Jairo Yáñez Foto: noticiasfcn.blogspot.com/

TEMA DEL DÍA. Cúcuta y Bucaramanga serán ciudades hermanas: Alcalde Yáñez. ¿Será posible?

CÚCUTA.- El alcalde Jairo Yáñez propuso, esta semana, la hermandad entre las capitales de Norte de Santander y Santander. La idea es trabajar de la mano para propender por el desarrollo conjunto. Años anteriores se promulgó la creación del Gran Santander para buscar proyectos conjuntos para los dos departamentos.

La revista www.contraluzcucuta.co planteó a los lectores, como tema del día, la sugerencia que Cúcuta y Bucaramanga sean ciudades hermanas, según el planteamiento del alcalde Yáñez. Y les preguntó ¿Será posible? Estas son algunas de las respuestas:

1.- Luis Arturo Melo

– ¿Qué pasaría con “la gran alianza”? ¿El secretario ejecutivo es el representante Jairo Cristo? ¿En qué ira ‘la vaina’?

2.- Jesús Alfonso Ramírez Ayala

– Cúcuta fue Ciudad hermana de Tampa (Estados Unidos) y envió unas ambulancias. Bucaramanga nos enviará la basura, qué hermandad.

3.- Pedro Pazchely Arenas Latorre

Claro… manejadas con alcaldes tipo sangre azul…

4.- Luis Alberto Gómez Forero

– Estoy completamente seguro de que el ingeniero Jairo Yáñez, 100 % no se prestará para hacerle daño o robar a Cúcuta.

5.- Gabriel Pérez Fonseca

– Estamos lejos de Bucaramanga, no en distancia, sino en desarrollo, modelo económico, forma de vida y, lo más importante, dinámica política.

6.- Rada Padi

– Pregunten en Bogotá, en el ministerio de Hacienda y en Planeación Nacional. Todo lo mandan para Bucaramanga, así figure para Norte de Santander. ¿Recuerdan el Hospital Ramón González Valencia que construyeron en Bucaramanga? Esa plata era para construir el Hospital en Cúcuta. El ministerio lo mandó para Bucaramanga, porque en Bogotá no existimos los nortesantandereanos. Ahora, ¿también tenemos que recibirles las basuras? Por Dios, hermanos, ¿para que nos manden la mugre?

7.- German Ayala

– Si hay voluntad política pueden ser ciudades hermanas y trabajar en equipo. Ciudades hermanas no significa iguales. Feliz día, Dios los continúe bendiciendo.

8.- Jesús David Rangel Bueno

– ¿¿¿¿…………..????

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CARTA DE INTENCIÓN. Se busca sistematización y recuperación del archivo municipal

CÚCUTA.- El alcalde Jairo Yáñez y el director del Archivo General de la Nación (AGN), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.