Inicio / Business / TELÉFONOS INTELIGENTES. Nueva apuesta de vivo en los segmentos gama media y media alta
El gigante asiático apunta a convertirse en la tercera marca de celulares más vendida en Colombia. / Foto: PRENSA vivo

TELÉFONOS INTELIGENTES. Nueva apuesta de vivo en los segmentos gama media y media alta

BOGOTÁ.- La compañía de smartphones vivo es consciente de la importancia que tienen los celulares inteligentes en la vida diaria y del aprovechamiento de este tipo de dispositivos para captar y disfrutar cualquier momento, en el trabajo, para el entretenimiento o como puente para estar en contacto unos con otros.

La cuarta marca más vendida en Colombia trae al mercado cinco nuevas referencias hechas a la medida de cada necesidad de los consumidores, con diferentes rangos de precios y sin dejar de lado la calidad, el diseño y el equilibrio tecnológico que siempre los ha caracterizado.

El gigante asiático apunta a convertirse en la tercera marca de celulares más vendida en Colombia. “Con estos cinco nuevos dispositivos, la compañía continúa apostándole al país y su gente”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia. El compromiso es diversificar el portafolio de productos en un mercado cada vez más exigente y demandante.

El reto lo asume mediante la renovación de las dos series más demandadas:

  • La Familia Y, con tres nuevos celulares
  • La Serie V, con dos referencias.

En el caso de la Serie V, vivo pone en el mercado local el V25 Pro y el V25, los cuales, frente al antecesor, conservan el balance entre la calidad y precio, mejoran las prestaciones en cuanto a rendimiento, cámara, capacidad y diseño. Destacándose que cambia de color la carcasa al contacto con la luz solar, modifica los tonos y brilla de manera única.

Del V25 Pro, el elemento destacado es el diseño camaleónico, capaz de cambiar de color. Es un dispositivo ultradelgado y ligero, con increíble rendimiento en el conjunto de los lentes y en el sistema operativo.

En el caso de la Familia Y, la compañía vivo presenta el Y35, el Y22s y el Y16. Una renovación sin precedentes a una de las series más importantes para la empresa y el mercado local, que ha tenido recibimiento y aceptación inigualables. En esta oportunidad, los nuevos lanzamientos retoman el balance tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de manera notable las prestaciones de sus antecesores.

Estas cinco nuevas referencias estarán disponibles en las principales plataformas de comercio, las grandes superficies y las tiendas de los principales operadores de telefonía celular.

El V25 Pro tiene un valor de $ 3.779.900 COP; el V25 $ 2.399.900, el Y35 de $ 1.499.000, el Y22 s de $ 1.199.000 y el Y16 de $ 769.000. La serie V está disponible desde el 28 de octubre, mientras que la serie Y estará disponible a partir del 15 de noviembre. Los precios están sujetos al cambio de la TRM.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

AGUAS KPITAL. Obras por $ 42.000 millones pondrán a Cúcuta a la altura del desarrollo y crecimiento por 100 años más.

CÚCUTA.- Aguas Kpital Cúcuta socializó las obras que desarrollará durante el 2023. La inversión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.