A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / TECNOFERIA MOVISTAR. Descuentos y beneficios exclusivos para los cucuteños
los visitantes encontrarán novedades y disponibilidad de accesorios de marcas de tecnología celular, conocerán los planes pospago que traen redes sociales incluidas y el lanzamiento de la app de Movistar Música. / Foto: PRENSA MOVISTAR

TECNOFERIA MOVISTAR. Descuentos y beneficios exclusivos para los cucuteños

CÚCUTA.- “Comenzamos el año pensando en la economía de los cucuteños”, dijo Élkin Rodríguez, Gerente Regional Nororiente de Telefónica Movistar. En marzo, los clientes gozarán de descuentos y beneficios exclusivos en la Tecnoferia Movistar, espacio que reúne las novedades y los equipos de última tecnología para comenzar el año más conectados.

En la exhibición, los visitantes encontrarán novedades y disponibilidad de accesorios de marcas de tecnología celular, conocerán los planes pospago que traen redes sociales incluidas y el lanzamiento de la app de Movistar Música.

Los clientes de la capital nortesantandereana y el área metropolitana podrán adquirir modernos equipos con hasta 44 % de descuento en seis marcas. Hasta el 10 de marzo, estará disponible el plan pospago exclusivo de la Tecnoferia Movistar por $ 63.900 (IVA incluido) que cuenta con minutos ilimitados, 9 GB, 500 minutos a EE.UU, Canadá y Puerto Rico, Movistar Play y un almacenamiento en la nube de hasta 5 GB.

Habrá descuentos especiales en smartphones, los equipos que sean comprados a plazos no pagarán cuota inicial y aquellos que deseen renovar, portar o adquirir una línea nueva sólo pagarán el IVA en el momento de la compra.

En Cúcuta, la Tecnoferia Movistar estará disponible en los centros de experiencia Movistar. Por la activación de cualquiera de los planes pospago desde $ 55.900 (IVA incluido) en la Tecnoferia Movistar los clientes recibirán 3 meses gratis de asistencia al hogar.

La oferta de Fibra Óptica llega a la ciudad con el plan paga 10 Megas y lleva 20 Megas de Internet por $ 88.900, que incluye como obsequio un smartphone 5’’ y el primer mes gratis sobre los servicios de LB e Internet. Para mayores beneficios, este plan también se encuentra disponible a $129.900, incluyendo los dos primeros meses gratis sobre los servicios de Internet, LB y TV.

Para las empresas

Durante la Tecnoferia Movistar las empresas también podrán adquirir las Soluciones Móviles Super Pro en planes desde $ 51.900 (IVA incluido) mes. Entre los beneficios, de acuerdo con el plan, obtendrán:

1.- Más GB de Cloud

2.- Seguridad Móvil Empresarial Lite

3.- Minutos fijo o móvil ilimitados en Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá

4.- Hasta 1000 minutos en llamadas a España y países de Latinoamérica.

Una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente seguirá con acceso a redes sociales, WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter y Facebook. También, a aplicaciones de correo corporativo: Office 365, Outlook Exchange, Yahoo, Gmail, Zimbra y aplicaciones de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea y Correo Empresarial.

Para los clientes empresariales de Cúcuta que adquieran Fibra Óptica Movistar de 10 megas recibirán 20 megas de navegación durante un año por $ 88.900 (IVA incluido); además, dos soluciones de Seguridad Digital que permiten a los empresarios navegar protegidos: Protección Web y Protección Multidispositivo, también podrán gozar de llamadas de Larga Distancia Nacional ilimitadas.

En los servicios fijos por $ 77.900 (IVA incluido) las empresas que adquieran 5 Megas o 10 Megas obtendrán 5 Megas adicionales durante todo el año incluyendo dos soluciones de Seguridad Digital que permiten a los empresarios navegar protegidos:  Protección Web y Protección Multidispositivo; además el negocio podrá disfrutar de llamadas ilimitadas a larga distancia nacional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. La cara de la desgracia venezolana

CARACAS — La conversación había sido anunciada para las 17:00 de aquel jueves 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *