A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / SUPERSALUD.  Actores de salud en Norte de Santander comienzan a aclarar cuentas
Foto: vanguardia.com

SUPERSALUD.  Actores de salud en Norte de Santander comienzan a aclarar cuentas

BOGOTÁ.- La Superintendencia Nacional de Salud adelantará con los actores de la salud en Norte de Santander una serie de sesiones virtuales para comenzar a aclarar las cuentas del sector en el departamento.

La prejornada de conciliación extrajudicial en derecho será, 23 al 26 de junio, y convocará a las IPS públicas y privadas, a las EPS que operan en la región y a la Secretaría de Salud Departamental. La actividad tiene como propósito generar espacios de acercamiento entre los hospitales y las clínicas con las EPS y el ente territorial -como entidades deudoras.

El objetivo es propiciar y generar acuerdos de pago que permitan sostenibilidad financiera en los prestadores de servicios de salud, dijo Ivhon Flórez, superintendente Delegada para la Función Jurisdiccional y de Conciliación de la Supersalud.

Para participar en la prejornada es necesario asistir a la reunión de apertura virtual, a las 9:30 de la mañana, el 23 de junio por la plataforma Teams. Se enviará a los correos institucionales registrados en la Supersalud el enlace de acceso.

En la prejornada se recibirán solicitudes de conciliación y eventuales fórmulas de arreglo que permitan, en la jornada de conciliación, el saneamiento de la cartera morosa entre los vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACCIONES INTEGRALES 2020. Programan encuentros con Empresarios y Población de Acogida, en Norte de Santander

CÚCUTA.- La Estrategia de Acciones Integrales 2020, que tiene como objetivo generar espacios de diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.