A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / SUPERCLÁSICO. Leyendas de América y Nacional jugarán en Cúcuta
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

SUPERCLÁSICO. Leyendas de América y Nacional jugarán en Cúcuta

CÚCUTA.- El estadio General Santander revivirá el clásico del fútbol colombiano protagonizado por Atlético Nacional y América de Cali. En esta ocasión no serán las figuras de la actualidad las que chocarán en Cúcuta, sino las leyendas de los dos equipos.

Los seguidores de los verdes de la montaña y de los escarlatas vestirán de color el escenario deportivo local. No serán los tradicionales rojo y negro, sino el verde y blanco de la escuadra paisa y el rojo de los diablos americanos.

Los equipos traerán a la capital de Norte de Santander a J.J. Tréllez, Anthony El Pitufo de Ávila, Totono Grisales y Freddy Rincón. El encuentro se disputará el 10 de junio, a las 3:30 de la tarde.

El gobernador William Villamizar invitó a los aficionados para que se regocijen en la historia de este deporte y hagan remembranza de lo logrado por esos equipos.

Después de la Ley de Garantías, el gobierno departamental aportará $ 200 millones al Cúcuta Deportivo para que haga presentaciones municipales y motive a la hinchada a apoyar a los motilones en casa.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de la euforia al desconsuelo

CÚCUTA.- La tristeza arrastra los pies por las calles cucuteñas. La desolación camina a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.