A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / SOMOS COLOMBIA. Empresarios locales podrán ofrecer sus productos en ronda virtual
Pueden inscribirse las empresas de Cúcuta, Toledo y Tibú, en Norte de Santander, y Saravena, en Arauca, interesadas en participar en este relacionamiento. / Foto: revistaneo.com

SOMOS COLOMBIA. Empresarios locales podrán ofrecer sus productos en ronda virtual

CÚCUTA.- Emprendedores de Cúcuta, Toledo, Tibú y Saravena participarán en la iniciativa del programa ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’. La Ronda Virtual Regional ‘Somos Colombia’ se llevará a cabo el 13 de agosto, con las Cámaras de Comercio de Norte de Santander y Arauca.

El objetivo es impulsar la reactivación de la economía nacional, por medio de la generación de oportunidades de relacionamiento de compradores nacionales con empresas de vocaciones productivas regionales.

En la Ronda Virtual se ejecuta el programa ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’, que promociona la contratación de productos de las regiones donde opera la Empresa con compañías aliadas, operadores y la Tienda Ecopetrol.

Pueden inscribirse las empresas de Cúcuta, Toledo y Tibú, en Norte de Santander, y Saravena, en Arauca, interesadas en participar en este relacionamiento.

Los sectores de la economía invitados a la ronda virtual son:

1.- Papelería y misceláneos

2.- Innovación y tecnología

3.- Alimentación (materia prima y productos transformados)

4.- Insumos o elementos de aseo

5.- Transporte de personal y transporte de carga

6.- Elementos de bioseguridad

7.- Empaques para alimentos (biodegradables).

La iniciativa cuenta con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, representado por Procolombia, Propaís y Colombia Productiva, y el acompañamiento de las Cámaras de Comercio locales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.